Translate

miércoles, 17 de julio de 2013

Una flatulencia agradecida.

Es miércoles y ha sido un día supremamente agitado. Al abrir este blog el sábado pasado me propuse escribir diariamente, pero no es fácil encontrar la disciplina que se requiere para hacerlo.

No pretendo que este espacio se convierta en un diario propio, porque sé de antemano que a nadie le interesaría conocer mi aburrida rutina, sin embargo, considero que entre todas las situaciones que los seres humanos vivimos cada día, siempre hay algunas que merecen ser compartidas ya que nos dejan aprendizajes, o por lo menos experiencias de vida, anécdotas o un recuerdo (sea agradable o no).

Precisamente hace unas pocas horas, subí al piso octavo del edificio en que laboro a visitar una amiga que trabaja allí. Luego de decirnos hasta pronto, salí de su oficina, y antes de tomar el elevador que me llevara de vuelta a mi escritorio, entré al baño a desahogar (no precisamente llorando), los 4 vasos de agua que me había tomado horas antes.
Ya cuando me lavaba las manos y me dirigía a la salida, escuché la voz de un hombre dentro de uno los baños, que pedía ayuda. 
-Alguien ahí-, inquirió aquel hombre con una voz ronca que emanaba sufrimiento.
-Hola-, dije levantando el tono de la mía, pero sin acercarme demasiado a su cubículo oloroso.  
-Estás bien-, le pregunté. 
-Necesito papel higiénico. El de este baño se acabó-, me dijo, y sin verle la cara, pude sentir en su voz la verguenza que padecía en ese momento. 
Inmediatamente entré a uno de los baños, tomé un rollo de papel higiénico, y le advertí que se lo tiraría por encima. 
El desconocido, que estoy seguro estaba sufriendo de un enorme problema intestinal, soltó en ese preciso momento una flatulencia sonora que resonó como eco en aquel espacio adornado además por el olor proveniente de sus entrañas. 
-Siempre a la orden-, respondí a sus gracias traseras y sinceras, y tapándome la nariz salí de aquel cuarto, con la satisfacción de haber hecho mi obra buena del día. 
Moraleja: Antes de dejar tu ADN en un baño público, verifica que puedes encarar las consecuencias de tu alimentación.
Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario